viernes, 4 de agosto de 2017

Primera compra en Origamishop (papel alios kraft)

¡Mi primera compra en OrigamiShop! Papel alios kraft!

¡Hoy es un día muy especial! ¿Quieres saber por qué? Es porque voy a compartir contigo todos los detalles de mi primera compra por internet a OrigamiShop, una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de papeles para origami así como muchos otros artículos de utilidad.
Realicé la compra el 21 de julio. Tras unos minutos, un email confirmó que mi pedido había salido de los almacenes y que el tiempo estimado de entrega a mi país sería de 3 a 4 semanas. Efectivamente, a las 3 semanas llega un telegrama del correo explicando los pasos a seguir para recibir mi producto. A la semana siguiente, luego de realizar los pasos especificados por el correo, recibo el paquete.



Los productos que adquirí son un pack de 5 hojas de papel alios kraft de 100x100cm y una escuadra de aluminio de 21cm.


Los papeles vienen plegados en 3 partes por lo que caben perfectamente en la caja de 35x35 cm de la foto anterior. En esta imagen se aprecia que el papel viene protegido en un folio que es lo bastante grueso como para evitar cualquier raspón.
La escuadra de aluminio también llegó en perfectas condiciones, aunque resultó ser más pequeña de lo que creí (pensé que tendría 21cm de largo como una escuadra de dibujo técnico). Pero aun así funciona perfectamente, es bastante gruesa y pesada por lo que es muy resistente y también ayuda a evitar desplazamientos accidentales a la hora de cortar el papel.



En estas 2 últimas imágenes pueden observar con más detalle el papel alios kraft sacado de su envoltura. 
Se trata de un papel muy delgado (28 gramos) y a la vez muy resistente lo que lo hace ideal para figuras complejas. 

Aquí te dejo el link de este producto el cual es super recomendable: Origami Shop - Alios Kraft

Espero te haya servido esta pequeña review. No olvides compartir mi blog para seguir creciendo y brindarte mucho más contenido de calidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario